Por eso mudó su juguetería...

Provenientes de una galaxia que dista años luz de nuestra Vía Láctea, sus constelaciones fueron divisadas una noche estrellada por la madre de su creación, Yoli Tolengo, diseñadora, cool hunter a medio tiempo y artista trash, que el pasado jueves 8 de octubre en el Paraguay Alta Moda, lanzó la última tendencia en muñecos para antes de ir a dormir: los Yolitoyz.



Seis criaturas coloridas, de expresiones explosivas y con aires de convertirse en tus nuevos “BFFs”, vieron la luz y los flashes de la prensa en el Hotel Boutique La Misión, en el marco del desfile de Acrilex y las prendas de Astrid Wisner, quien bajo el concepto de transportarnos a otra (mejor) dimensión posible, impregnó de monstruos su nueva colección de cara al “verano que se viene con todo”.
Los chicos “RoX”, ”MoNdoh!”, “DüsT”, “EtEr”, “Frenkx” y la diosa de “BreTT” fueron los primeros en aterrizar y cautivar los suspiros del público más vanguardista del país. Cada diseño, se jacta de ser exclusivo, como lo reza el slogan de la marca: “Parecidos a nadie. Iguales a vos”.
Pero su magia radica en la energía que irradian. Emergentes desde lo abstracto, todos hacen tangibles emociones almacenadas desde épocas indescifrables y evocan los mejores recuerdos de infancias propias y ajenas. No importa dónde te encuentres, un Yolitoy tiene poderes para trasladarte en tiempo y espacio. Porque vienen cargados con buenas vibras y fueron adiestrados para influir en tu estado de ánimo, al punto de que un regalo de Navidad, nunca antes se vio tan apropiado para ser dado en cualquier fecha como ahora.



De fabricación artesanal y fina confección, esta primera edición contó con la colaboración de Fer Preda, reencarnación de la Viuda Ramírez, que también estrenó modelos de temporada en el mismo evento. Entre ambos, los detalles de los personajes se fueron puliendo durante el proceso, hasta construir historias que próximamente serán reveladas en el blog de LaYoli: www.ayolizate.blogspot.com
Mientras su universo logra invadir el nuestro, la intención es seguir captando señales interplanetarias, que causen estragos en el mundo de la moda y redefinan o extiendan a diversos estratos el significado de lo glam. Por ahora, los Yolitoyz buscan un hogar donde alimentar su imaginación y aprender sobre nuestras costumbres. De esta manera, no deberá sorprender que se manifiesten en el camino de uno, con toda la intención de contagiar su química inmediata y generar reacciones de amor y locura espontáneas.



Aptos para todo público, llegaron para iniciar un viaje único con quienes decidan adoptarlos. Atrayendo positivismo a sus vidas con la idea de “que todos volvamos a tener 4 años”. Con ellos, los límites no existen. Sólo la diversión extrema.
Un YT nunca deja que lo elijas, él se pega a vos. Por eso, hoy puede ser el día en el que empieces a hacer todo distinto, ya que debido a su condición de irrepetibles, es el momento perfecto para que tengas el tuyo.
¡Que lo disfrutes!.

Comentarios

Tanya Careaga ha dicho que…
heeey!! yo quiero uno!! me encantan!cuanto están?
rex ha dicho que…
fan numero uno de los yolitoyz!

Entradas populares