Reflexiones de Semana Santa

4 largos días me esperaban dentro de una agenda apretada en donde se destacaba la gran actividad de dormir, dormir, y dormir, de corrido si fuese posible.

Algo está pasando con la hora o con los días, que sin darme cuenta que ya me queda sólo un día de la tan esperada semana de resucrixfixión, decí que ayer fue viernes santo y me ha dejado sus enseñanzas y reflexionando sobre el contenido erótico de sus palabras, tengo el valor de decir que:

• La masa para chipa que se vende envasada en el super, y cuesta la mitad del precio de una que podemos adquirir en puestos chiperísticos, está más que buena, la sacás de la famosa bandejita de isopor, la cortás, le das una forma que parezca como que sabés lo que estás haciendo y en menos de 20 minutos tenés una chipa calentita, al más puro estilo Hijas Hermanas Feliciana de Barrero hechas en Sajonia.

• La tercera edad no pega para nada.

• Mi madre fue más de 6 veces a la iglesia en menos de 48 horas, lo que me hace pensar, que es más que adictiva una actividad en donde van a escuchar lo que tiene ganas de escuchar y sentir que están haciendo lo correcto, no como yo que pienso que lo correcto es pagar por ir a una terapeuta quien te diga lo que tenés ganas de escuchar o que buenamente te diga que estás haciendo todo mal, y que tenés que confesarte ante el salmo responsorial: no debo actuar de esa manera, debo portarme bien.

• Ellos se fueron, ella se fue, entonces la casa ha quedado a mi cargo, qué buena noticia!. Qué tranquilidad se respira, hasta me dan ganas de pasearle a mi perro, hacer una fiesta e invitar a una persona, tirar hielo sobre el techo y cantar las mañanitas a algún vecino dichoso. Colgar mis bombachas y medias en el banderín en el que todos lo puedan ver, pero si no está nadie, nadie lo verá!!!. Excepto el perro, el gato y yo.

• La chipa tengo que esperar a que enfríe un poco, así evitar la práctica del ping pong en mi boca, y que mis papilas gustativas no se defiendan con una burbujita en la punta de mi lengua.

• Los sábados a la tarde tienen el mismo sabor a bizcochuelos Exquisita, aunque sólo esté tomando tereré. Y el viento sur que se asoma, me susurra que pasaremos un buen otoño al lado de los árboles.

• Cuando estoy muy mujer, no me soporto. Y creo que más de uno tampoco lo hace. Por eso levanto esta copa, por vos.

• La televisión por cable, tiene menos programación interesante que el canal 9 en los años 80, un domingo por la noche.

• Le hubiese puesto más queso a la masa de chipa del super.

• Sigo enamorada de Kurt Cobain y de River Phoenix, como lo hacía en los años 90. Y me la banco de guapa que soy.

• Es temporada de Iskeu Fest. ¡¡¡¡ A pasarla bien !!!


Comentarios

1RobotCiego ha dicho que…
y recién vamos por el cuarto día , si te portás bien , llegaremos a los 22 =)

Entradas populares